Lo más dulce de México en un solo lugar!

Nosotros

Somos la empresa mexicana líder en la distribución de dulces y golosinas, novedades, desechables y materias primas con más de 50 años de experiencia. Contamos con una estructura confiable y con sólidos canales de distribución que nos permiten ofrecer reconocidas marcas y la más amplia variedad de productos con un crecimiento sostenible.

Nuestra constante innovación nos ha permitido seguir siendo la No. 1 en variedad, calidad, servicio y precio. Tenemos 2 centros de distribución en puntos estratégicos para cubrir de manera eficaz las necesidades de los clientes, con la mayor capacidad de almacenamiento a nivel nacional lo que nos posiciona como la número uno en nuestro ramo.

                            

 

 

BENEFICIOS (¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?):

  • Infraestructura: contamos con el equipo y tecnología que brinda la mayor y mejor cobertura del país. 
  • Confiabilidad: nos caracterizamos por la consistencia en nuestro servicio realizando nuestro trabajo de manera en que nuestros clientes saben que pueden siempre contar con nosotros.
  • Atención personalizada: nos interesamos por los problemas y necesidades de nuestros clientes; escuchamos e impulsamos sus ideas y proyectos; los tratamos de la mejor manera para que se sientan siempre en confianza.
  • Solidez: brindamos la seguridad y estabilidad que los más de 45 años nos respaldan.
  • Experiencia: nuestra habilidad y conocimiento en el ramo nos hace ser el número 1 a nivel nacional.
  • Eficiencia: tenemos la capacidad de realizar nuestros envíos de manera puntual y de acuerdo a las especificaciones del cliente; enviados hasta la puerta de su negocio.
  • Surtido: ofrecemos la más amplia variedad de dulces, golosinas, desechables, materias primas y artículos para fiesta.

Contamos con una empresa de transporte independiente llamada Servicios de Logistica Tarahumara SA de CV, enviamos su mercancia a cualquier parte de la republica mexicana.